miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi terraza decorada con cerámica de Marruecos

Añil y verde agua "me encanta"



La terraza de la última planta en tonos azules

Al fondo, la costa de Marruecos

Maravilloso

No es para enamorarse?...

Precioso

Uno de los numerosos rincones con encanto
 Me
 enamore de Marruecos la primera vez que fui (debe hace ya toda una vida), su cielo, su luz, el enorme contraste de culturas... Y hoy me sigue cautivando, me encanta ir cada vez que tengo la menor oportunidad, me siento cómoda paseando por sus calles, visitando el zoco o los mercadillos... sus colores quedaron grabados en mis pupilas y los sigo utilizando en la decoración de las terrazas de mi casa, desde las que curiosamente veo toda la costa de Marruecos.  Azul, añil, turquesa, verde agua... adoro esos colores, tienen vida propia...

1 comentario: